PREGUNTAS FRECUENTES

ENTREGA Y SEGUIMIENTO

 

¿CUÁNTO TIEMPO TOMA LA ENTREGA?

Los pedidos se envían normalmente en un plazo de 48 horas y tardan entre 1 y 3 semanas en entregarse. Por favor, espere una semana adicional ya que a menudo tenemos períodos muy ocupados y también hay retrasos en las entregas internacionales que están fuera de nuestro control.

 

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Después de que se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío que contiene su información de seguimiento. Si por alguna razón su número de seguimiento no funciona, responda al correo electrónico y lo ayudaremos.

 

¿QUÉ PASA SI MI PEDIDO SE PIERDE O SE DAÑA?

Con mucho gusto reemplazaremos o reembolsaremos los pedidos perdidos o dañados sin cargo.

 

¿ENTREGAN PEDIDOS A MI PAIS?

Realizamos envíos a la mayoría de países del mundo. Si hay algún problema, lo contactaremos directamente.

 

¿DE DÓNDE SE ENTREGAN SUS PRODUCTOS?

Nuestros productos se fabrican y envían desde todo el mundo. La mayoría se entregan desde Asia para ofrecerle los mejores precios posibles, manteniendo un alto nivel de calidad.

 

PEDIDOS CAMBIOS Y CANCELACIONES DE PEDIDOS

 

¿PUEDO CAMBIAR MI PEDIDO?

Sí, si su pedido aún no ha sido enviado, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de cambiar su pedido. Los pedidos que ya se han enviado no se pueden modificar.

 

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Sí, si su pedido aún no ha sido enviado, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de cancelar su pedido. Los pedidos que ya se han enviado no se pueden cancelar.

 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

 

¿PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO?

Sí, las devoluciones se pueden realizar hasta 30 días después de recibir su pedido, siempre que no estén usados ​​y en su embalaje original. Para iniciar una devolución, comuníquese con nosotros y le proporcionaremos la dirección de devolución más cercana a usted. Una vez que hayamos recibido su devolución, le enviaremos un correo electrónico con una confirmación de reembolso.

 

¿PUEDO CAMBIAR MI PEDIDO?

Sí, los cambios se pueden realizar hasta 30 días después de recibir su pedido. Para iniciar un cambio, comuníquese con nosotros y le proporcionaremos la dirección de devolución más cercana a usted. Una vez que hayamos recibido su devolución, le enviaremos un correo electrónico una vez que se haya enviado su pedido de cambio.

 

¿OTRAS PREGUNTAS?

 

¿DÓNDE PUEDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN?

Para cualquier pregunta sobre nuestros productos o para obtener ayuda con su pedido, contáctenos a través de nuestro formulario de contacto o también puede enviarnos un correo electrónico a info@lisslove.com

%HHoras
%MMinutos
%SSegundos
%-dDias
%HHoras
%MMinutos
%SSegundos
%-wSemanas
%-dDias
%HHoras
%MMinutos
%SSegundos
%HHoras
%MMinutos
%SSegundos
%-dDias
%HHoras
%MMinutos
%SSegundos
%-wSemanas
%-dDias
%HHoras
%MMinutos
%SSegundos